La historia de nuestro despacho se remonta al año 1986, cuando Elena López Rodríguez comenzó su andadura profesional como abogada especialista en derecho de familia. Reconocida por la Asociación Española de Abogados de Familia desde hace más de 25 años y en estrecha colaboración con la Asociación de enfermos de Alzheimer AFANSO y la Asociación Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales de Fuenlabrada, para la que presta sus servicios como abogada desde hace 30 años.
Bajo sus principios de justicia, igualdad y continua investigación se ha establecido como referente en derecho de familia en la zona sur de Madrid.
Desde sus comienzos, el despacho de familia Elena López Rodríguez ha mantenido el firme propósito de ofrecer a todos sus clientes, particulares y empresas, un asesoramiento integral en todas las cuestiones que se les pudieran plantear en el devenir diario, respetando unas máximas que siempre han presidido su actuación profesional “dedicación”, “honradez” y “lealtad”.
Reconocido como uno de los despachos más a la vanguardia en esta especialidad, dada su perfecta coordinación y permanente intercambio de recursos técnicos, materiales y humanos, hace que cada cliente obtenga un asesoramiento óptimo y la mejor defensa jurídica de sus pretensiones.